Jubilados cierran dos paños de la vía Interamericana para exigir aumento

Juan José Cedeño, quien lidera la protesta, señaló que los jubilados han sido objeto de engaños por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela, quien le prometió el aumento y no ha cumplido.
Jubilados cierran dos paños de la vía Interamericana para exigir aumento

Jubilados cierran dos paños de la vía Interamericana para exigir aumento

Por: José Vásquez /Web -

Un grupo de jubilados en la provincia de Chiriquí procedieron hoy, viernes, al cierre de  dos paños la vía Interamericana  con dirección a la ciudad de David, a la altura del río Risacua, para exigirle al Gobierno que cumpla con el aumento de la jubilaciones y pensiones de la Caja de Seguro Social (CSS), abastecimiento de medicamentos en los hospitales públicos y brinden solución a la falta de médicos especialistas.

LEE TAMBIÉN:  Decomisan 301 paquetes de droga y 100 mil dólares en varios puntos de Colón
Juan José Cedeño, quien lidera la protesta, señaló que los jubilados han sido objeto de engaños por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela,  quien le prometió el  aumento y no ha cumplido.
Los manifestantes quienes se mantienen apostados en la vía,  señalan que el cierre se  mantendrá por una hora y no descartan que la protesta se extiendan hasta recibir respuesta.
Señalan que el bono prometido no es la solución a los problemas que enfrentan los jubilados en estos momentos.
La medida ha ocasionado un enorme tranque en la vía Interamericana.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.