Provincias

Juventud chotea el ¡Qué Xopá! de Realizando Metas (Video)

La jóvenes chiricanos señalan que en los últimos siete años han sido olvidado por los gobiernos de turno.

Una gran cantidad de jóvenes de la provincia de Chiriquí mostraron su respaldo al partido "Realizando Metas" que encabeza el expresidente de la República Ricardo Martinelli.
Bajo el lema ¡Qué xopa! Súmate, los jóvenes dijeron tener la esperanza con la creación de este nuevo partido de ser incluidos, ya que en los últimos años la juventud ha sido olvidada dentro de los últimos dos  gobiernos al poder.
Durante el encuentro de jóvenes que se realizó en la ciudad de David, estuvo presente el secretario general del partido Luis Eduardo Camacho quien envío un mensaje de esperanza e inclusión para los jóvenes que son pilares importantes para Panamá.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diario Crítica (@criticapa)

 
 
 
"Es un partido que se inscribió en 40 días en medio de la pandemia, son jóvenes que quieren volver a sentir progreso en  este país y ese progreso solo llegará de la mano de Ricardo Martinelli Berrocal, nuestro líder necestiba un partido que lo postulará y allí está "Realizando Metas" ese es nuestro verdadero líder " expresó Camacho.
Dijo que los ataques de los adversarios, es porque como partido  están trabajando "si no estuviéramos haciendo nada no nos atacan, estamos avanzando con gente jóven, pero quiero dejar claro los jóvenes no desplazan a los adultos y los adultos no desplazan a los jóvenes.
Por su parte Jamis Acosta, miembro de la junta directiva del Partido y organizador del evento dijo  que el apoyo de la juventud en Chiriquí, ha sido positivo y que es el primero de muchos.
"Estamos completamente seguro que cada vez se sumarán más jóvenes, ya que son jóvenes que ven en el partido "Realizando Metas" un espacio y un futuro y creen en nuestro líder, los jóvenes ven un espacio y una oportunidad en este partido" manifestó Acosta.
 
Mientras que Aixa Santamaría, del Partido "Realizando Metas" en Chiriquí, dijo que tienen un líder lleno de entusiasmo y esperanza, como Ricardo Martinelli, donde se organizan con la participación de los jóvenes, que forman gran parte de los inscritos y que buscan oportunidades y mejores días ya sea para estudiar o trabajar
La  jóvenes chiricanos mostraron su respaldo al nuevo partido y a su líder Ricardo Martinelli, señalando que en los últimos siete años han sido olvidado por los gobiernos de turno.

#NacionalCri Una gran cantidad de jóvenes participan de la campaña #QueXopaSúmate en apoyo a @rmartinelli pic.twitter.com/rothuZHY4N — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 5, 2020

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Kansas City Chiefs reestructura contrato de Patrick Mahomes

Deportes ‘Chema’ Caballero aportó al triunfo de los Yankees

Deportes Alberto Paz Rodríguez: ‘Takao demostró su clase y habilidad’

Show Rike Music junto a Dalex figuran en el álbum de Ronaldinho

Nacional Debate universitario en el west arranca sin dos candidatos claves

Sucesos Madre e hija mueren tras brutal colisión en El Chirú, Coclé

Nacional MOP mantiene restricción de carga en puente de las Américas pese a presiones

Sucesos 156 evadidos de La Joyita ya fueron judicializados

Show ¡Harto del interés y la falsa empatía! Yenvideo confiesa que sufre de depresión

Show ¡Franceses mostroseados! Se fue de la concentración para ir a ver a su mujer

Nacional Autoridades y moradores de Santa María rechazan proyecto de cárcel

Nacional Sobrevive a ataque armado; víctima llegó por sus propios medios al hospital

Nacional Alcaldía de Colón anuncian medidas aplicadas por aumento de combustible

Mundo ¿Y las gyales? NASA defiende su tripulación sin mujeres para Artemis III

Sucesos Camiones se vuelcan en Veraguas y Panamá Oeste

Sucesos 500 fusiles turcos llegaron a Tocumen disfrazados de "armas de fogueo"

Nacional ¡Alivio en el bolsillo! Precios de la gasolina y el diésel caen

Show Carlienis impacta con sus curvas y habla de su "jujú" con Boza

Nacional Imputan a exdiputada y actual alcalde de Muná por peculado

Sucesos Operación "Control" deja 13 capturados por pandillerismo en Colón

Nacional Municipios refuerzan su músculo legal con alianza estratégica

Sucesos Dos detenidos por crimen de mujer en Cerro Cocobolo

Nacional Abre licitación para nueva cárcel en Herrera por $177 millones

Mundo Bill Gates espera que su testimonio sobre Epstein sea útil a las víctimas

Nacional Unachi elegirá su nuevo rector el 19 de agosto

Sucesos Cae en Pedregal presunto homicida de abogada asesinada en Costa del Este

Show ⁠Julio César Herrera, actor de ‘Betty, la fea’, reveló que fue abusado

Sucesos San Miguelito sigue 'hot'; tiroteo dejó 3 heridos en Los Quemados

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacará hoy nuevamente con dureza a Irán

Nacional Lucy se reúne hoy con rector interino de Unachi