Marcha, cierre y caravana en segundo día de paro en Colón

Los colonenses quieren que se concluyan obras como: hospital, estadios deportivos y desarrollo de proyectos que generen plazas de empleos.
Marcha, cierre  y caravana en segundo día de paro en Colón

Marcha, cierre y caravana en segundo día de paro en Colón

Marcha, cierre  y caravana en segundo día de paro en Colón

Marcha, cierre y caravana en segundo día de paro en Colón

Por: Diomedes Sánchez / Redacción Crítica -

Panamá- Miembros de la Coalición de la Unidad de Colón (Cuco), liderazado por dirigente Edgardo Voitier, iniciaron una marcha por el sector de los 4 Altos en la Ciudad de Colón bajo la vigilancia de unidades de Control de Multitudes de la Policía Nacional, quienes  no permitirán cierres de calles.

LEE TAMBIÉN:  Protestas paralizan a medio Panamá

Esta organización y resto de la población reclaman cumplimiento de las promesas hechas por el presidente Laurentino Cortizo durante los gabinetes provinciales que desarrolló en la provincia.

Los colonenses quieren que se concluyan obras como: hospital, estadios deportivos y desarrollo de proyectos que generen plazas de empleos.

Edgardo Voitier dijo que en el segundo día de paro provincial se desarrollará una caravana de transportistas de buses y taxis. Añadió que los integrantes de  organización se unirá a la caravana.

El dirigente responsabilizó al presidente Cortizo de cualquier situación que ocurra en la región, durante el segundo día de paro general en la Costa Atlántica.

Hay cierres de vías en algunos puntos de la provincia de Colón, en el área de la Transistmica.

Las fuerzas vivas de Colón no quieren ya conversar con ningún ministro del Gobierno Nacional, sino con el propio mandatario Cortizo para que le busque respuesta a sus demandas.

Las mesas temáticas que se desarrollaban para abordar los problemas de la región entre CUCO y el gobierno, han quedado paralizadas.


Lo cierto es que las acciones han paralizado gran parte de la provincia de Colón, con los cierres que se han desarrollado en varios puntos, incomunicando la zona, que repercute en la economía de la región atlántica.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.