MiAmbiente sorprende a empresa que contaminaba quebrada en Capira

La entidad iniciará un proceso administrativo a la empresa avícola, para realizar las investigaciones necesarias y determinar responsabilidades por el delito ambiental de contaminación de fuentes hídricas.
MiAmbiente sorprende a empresa que contaminaba quebrada en Capira

MiAmbiente sorprende a empresa que contaminaba quebrada en Capira

Por: Redacción / Web -

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) sorprendió de manera infraganti a varios colaboradores de una empresa avícola, esto mientras descargaban restos de animales en un terreno cercano a una quebrada que atraviesa la comunidad de Villa Rosario en Capira.

LEE TAMBIÉN: Se desploma estructura en Colón

La visita a este sito se suscitó luego que moradores  del lugar expresaran por medio de un video, que el afluente estaba siendo contaminado por algún tipo de sustancia y del lugar emanaba un olor fuera de lo normal.

Técnicos de la Regional del Ministerio de Ambiente de Panamá Oeste, se apersonaron para realizar la verificación y sorprendieron  a dos ciudadanos descargando desechos de pollos de un camión.

Los individuos al verse sorprendido en fragante delito, alegaron que la planta procesadora, está dañada y que los animales iban ser sepultados.

MiAmbiente iniciará un proceso administrativo a la empresa avícola, para realizar las investigaciones necesarias y determinar responsabilidades por el delito ambiental de contaminación de fuentes hídricas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.