Preocupados por posible desalojo

“Estamos con el alma en un hilo porque no sabemos si mañana nos van a desalojar y no tenemos adonde ir”, manifestó la señora Reina de La

Carlos Acevedo / Especial para Crítica

“Estamos con el alma en un hilo porque no sabemos si mañana nos van a desalojar y no tenemos adonde ir”, manifestó la señora Reina de La Flor, quien reside en la barriada Perequeté, ya que los terrenos donde han vivido junto a otras seis familias por espacio de una veintena de años están siendo reclamados por los propietarios.

Las viviendas están situadas en una hilera lateral a la antigua carretera Interamericana, poco antes del río Perequeté, y la empresa dueña del bien inmueble, Sidelag Investment Corporation, ya inició trabajos de canalización dentro de la finca, lo que aumenta los temores de los residentes de tener que desalojar del lugar de un momento a otro.

En la corregiduría de El Espino, confirmaron la existencia de una orden de desalojo que fue presentada meses atrás, pero que fue apelada por las familias, por lo que habrá que esperar el fallo. Se conoció que en este corregimiento hay varios casos de asentamientos informales que están en servidumbres viales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.