Productores exigen respuestas al Gobierno

Los productores piden el cese a las importaciones desmedidas.
Productores exigen respuestas al Gobierno

Productores exigen respuestas al Gobierno

Por: Redacción/ Web -

Panamá- Un grupo de productores agropecuarios de todo el país se reunieron en Chitré, provincia de Herrera, con el presidente de la República, Juan Carlos Varela, para analizar las problemáticas del sector y exigir respuestas a sus reclamaciones.

LEE TAMBIÉN:  Conductor: "No soy un héroe sino un instrumento de Dios que salvó al niño"
Los productores exigen, principalmente, el cese a las importaciones de productos como carne y leche, actividad que aseguran, se ha visto seriamente afectada.
Armando Batista, productor santeño y miembro de la organización de Ganaderos al Rescate, indicó que esperan hoy respuestas concretas de parte del Ejecutivo.
"Ya nosotros hicimos nuestras peticiones en las mesas de diálogo, ahora esperamos respuestas", indicó el productor y miembro de ANAGAN.
Poco antes del mediodía llegó el presidente Varela a Chitré, donde lo esperaban los productores, acompañado del ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, y de Salud, Miguel Mayo.
A su llegada, Varela indicó que de los temas tratados en la mesa de diálogo se ha logrado avanzar un 60 por ciento, por lo que se espera cerrar con los temas restantes en la jornada iniciada hoy.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.