Recuperan 8 reses tras denuncia de hurto pecuario

Las ocho reses tienen un valor superior a los 2 mil 565 dólares, según la información suministrada por el propietario.
Recuperan 8 reses tras denuncia de hurto pecuario

Recuperan 8 reses tras denuncia de hurto pecuario

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

En el sector de Escobal en el corregimiento de Sortoba en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí  autoridades judiciales y policiales lograron recuperar 8 reses cuyo propietario  interpuso una denuncia por  el delito Contra el Patrimonio económico en la modalidad de hurto pecuario.

Las reses fueron ubicadas en  una finca y se procedió  al traslado de estos animales hasta la agencia sub regional del Ministerio Público y fueron entregadas a su propietario.

Sin embargo, las investigaciones por este delito continúa por las autoridades del Ministerio Público en Bugaba, donde adelantan los elementos de convicción  desde el pasado 27 de diciembre cuando se presentó la denuncia.

Las ocho reses tienen un valor superior a los 2 mil 565 dólares,  según la  información suministrada por el propietario.

Agregaron las autoridades que durante el pasado año se  recuperaron más de 50 reses después que los ganaderos presentaran las denuncias.

Los ganaderos en la provincia de Chiriquí  señalan que vienen siendo víctima de los delincuentes quienes constantemente son víctimas de estos delitos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.