Matan a hombre a punto de filo y golpe en Colón

Por este caso no hay personas detenidas.
Matan a hombre a punto de filo y golpe en Colón

Matan a hombre a punto de filo y golpe en Colón

Por: Redacción Crítica -

Orlando Antonio Durán Zurita, de 44 años de edad, falleció la madrugada de este sábado, en el complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, producto de múltiples golpes y heridas que recibió en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: 2021 arranca con 42 muertos y 2,943 contagios por Covid-19
Zurita fue encontrado en la parte trasera de una residencia en la comunidad de Rivera del Río en el corregimiento de Puerto Pilón, por un patrullaje de la Policía Nacional, quienes estaban verificaban que las personas cumplieran con el toque de queda en horas de la noche del 31 de diciembre.
El hoy occiso presentaba tres heridas profundas en la parte atrás de la cabeza con un arma punzocortante. Las heridas provocaron fracturas en el cráneo, que derivaron en hemorragia interna.
El ciudadano había sido llevado a la policlínica de Sabanitas inicialmente, pero debido a la gravedad de sus heridas, fue traslado hacia el hospital Manuel Amador Guerrero, en la ciudad de Colón.
Por este caso no hay personas detenidas, por lo que el Ministerio Público y la Policía Nacional, han iniciado las investigaciones de este hecho de sangre.

Contenido Premium: 
0