Sacan a migrantes de las calles de David

El operativo se realizó luego de múltiples denuncias que han circulado en redes sociales, de conductores que se quejan del comportamiento de estos migrantes, quienes abarrotan los semáforos.
En los últimos días, las calles de la provincia de Chiriquí, se han visto abarrotadas de migrantes.

En los últimos días, las calles de la provincia de Chiriquí, se han visto abarrotadas de migrantes.

Por: Mayra Madrid / Web -

Panamá- Personal del Servicio Nacional de Migración (SNM) y unidades de la Policía Nacional, en la provincia de Chiriquí, realizaron este martes un operativo en diferentes avenidas y semáforos del distrito de David, logrando sacar de las calles a 28 extranjeros de nacionalidad venezolana.

El operativo se realizó luego de múltiples denuncias que han circulado en redes sociales, de conductores que se quejan del comportamiento de estos migrantes, quienes abarrotan los semáforos y sin pedir permiso limpian los parabrisas de los autos, lo que incluso ha causado intercambios de palabras.

En días pasados, un conductor de un vehículo particular, denunció como había sido víctima de amenazas por parte de un migrante venezolano, a quien le llamó la atención por limpiar su vehículo sin su permiso, cuando se detuvo en un semáforo ubicado en la vía F Sur, en David.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Se conoció que tras efectuarse este operativo, los migrantes venezolanos fueron traslados en un autobús hacia el albergue ubicado en Los Planes, en el distrito de Gualaca.

En los últimos días, las calles de la provincia de Chiriquí, se han visto abarrotadas de migrantes, en su mayoría de nacionalidad venezolana, quienes se acompañan de menores que incluso duermen en aceras y avenidas, en la ciudad de David.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.