Senafront cierra dos locales comerciales en Paso Canoas repletos de ticos

Las unidades de la Brigada Occidental durante un patrullaje observaron que el local Jerusalén Mall (Dutty Free) se mantenía abierto con más de 80 personas adentro
Senafront cierra dos locales comerciales en Paso Canoas repletos de ticos

Senafront cierra dos locales comerciales en Paso Canoas repletos de ticos

Por: Mayra Madrid / Crítica -

El Servicio Nacional de Fronteras, en la provincia de Chiriquí, procedió junto a la autoridad correspondiente al cierre de dos locales comerciales ubicados en el sector de Paso Canoas la tarde de este sábado ya que se mantenían violando el decreto ejecutivo de cuarentena total.

Las  unidades de la Brigada Occidental durante un patrullaje observaron que el local Jerusalén Mall (Dutty Free) se mantenía abierto con más de 80 personas adentro,  incumpliendo con la cuarentena total que se mantiene a nivel nacional.

Estas personas eran todas de nacionalidad costarricense y entraban al local  por la puerta que se encuentra del lado panameño, violando así la medida.

Jorge Gobea, Subcomisionado, Ejecutivo de, la Brigada Occidental señaló que no van a permitir estás violaciones al decreto es por esta razón que procede a la retención de ocho colaboradores y su propietario.

Una vez las unidades se percatan de la situación, dan aviso de inmediato al Ministerio de Salud, a las autoridades del municipio de Barú y a la gobernación, para que se proceda con las sanciones y trámites correspondientes.

Senafront reitera su prioridad con la seguridad y convivencia pacífica de la población y se  mantiene operativos donde no permitiran que personas al margen de las autoridades, incumplan las medidas decretadas por el estado.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.