Taxistas de Colón piden certificados de operación para trabajar legalmente

Ellos tienen prácticamente unos 5 años, de estar prestando el servicio a la comunidad, pero sin el certificado de operación.
Taxistas de Colón piden certificados de operación para trabajar legalmente

Taxistas de Colón piden certificados de operación para trabajar legalmente

Por: Diómedes Sánchez S. / Web -

Un grupo de 123 taxistas se organizan esta semana para reunirse con el presidente de la república, Juan Carlos Varela, para lograr sus certificados de operación y así trabajar legalmente, informó Hermes Torres, uno de los dirigentes.

Durante el año pasado y éste, estos profesionales del volante han desarrollado caravanas y protestas en la calle, exigiendo al gobierno certificados de operación.

Explicó Torres, que ellos tienen prácticamente unos 5 años de estar prestando el servicio a la comunidad, pero sin el certificado de operación.

Dijo que desde que el gobierno entró han pedido que se les sea otorgado el mismo, pero no ha sido posible, solo han logrado entrar en una lista de prelación, hace 4 años.

LEE TAMBIÉN: Confirman 62 casos

Agregó que en esa ocasión se censó a 123 titulares y sus vehículos.

El dirigente taxista lamentó que no ha podido tener respuesta de parte de los funcionarios que al parecer no están autorizados para resolver el tema.

Destacó que actualmente es incontable la cantidad de venta de cupos que fueron vendidos, incrementando aún más el problema de personas en la misma condición por culpa de personas inescrupulosas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.