Viven atemorizados por presencia de lagartos en dos comunidades de Colón

Los residentes de estas zonas se han quejado de la desaparición de perros, gatos, gallinas por la presencia de estos lagartos.
 Viven atemorizados por presencia de lagartos en dos comunidades de Colón

Viven atemorizados por presencia de lagartos en dos comunidades de Colón

Por: Diómedes Sánchez / Web -

Moradores de las comunidades Ebenezer y Sagrada Resurrección, ambas localizadas en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón, se mantienen preocupados por la presencia de lagartos en el río que atraviesa estos sectores.

LEE TAMBIÉN:  ACP niega desalojos masivos

José Sánchez, morador de Ebenezer, relató que con la llegada de las lluvias, las quebradas que pasa detrás de su vivienda llegó un lagarto que alcanza el metro y amenazaba en sus alrededores.

Indicó que él se siente preocupado porque tiene niños pequeños, que por su inocencia pueden estar jugando cerca a la quebrada y ser arrastrados por esos reptiles.

De allí, que pidió ayuda a Mi Ambiente para que envié personal para reubicar estos lagartos que crecen sin control.

Los residentes de estas zonas se han quejado de la desaparición de perros, gatos, gallinas, lo que se le atribuye a estos reptiles, que los cazan cuando pasan cerca al río de la zona.

El año pasado, un enorme lagarto fue sacado de uno de los afluentes de desagüe pluvial en el área de los Cuatro Altos y reubicado en otra área, en la que no se convierta un peligro para los seres humanos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.