Alberto Quintero estará con la Selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018

El centrocampista tendrá un tiempo de recuperación entre seis a ocho semanas.
Alberto Quintero se fracturó un dedo del pie derecho. Foto: Fepafut

Alberto Quintero se fracturó un dedo del pie derecho. Foto: Fepafut

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

El centrocampista Alberto Quintero, jugador de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, tendrá un tiempo de recuperación de seis a ocho semanas, según informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

VER TAMBIÉNEl tatuador de la selección de Panamá | Pasión Mundialista


Cabe recordar que Quintero se perderá el Mundial de Rusia  2018 tras sufrir una fractura en un dedo del pie derecho, tras recibir un pisotón de parte del jugador Bjorn Maars, en el último partido amistoso de la Selección de Panamá ante Noruega, en Oslo.

Sus compañeros de equipo le mostraron su apoyo al pequeño y carismático jugador, de 30 años de edad.

Sus amigos lo apoyan 

"Dios tiene planes  que a veces nos cuestan  entender y pone pruebas a los que sabe que podr´na superarlas. Me duele no poder compartir  a tu lado los juegos que vienen, pero hoy estoy a tu lado para darteánimo", escribó Román Torres en su cuenta de Instagram.

Mientas que Gabriel Gómez posteó: " Estamos juntos mi hormiga. Partido tras partido muestra tu coraje para juegar fútbol, eso es lo que más te admiro  y por eso nos duele lo que te paso. Te ayudaremos a pasar este mal momento, anímo y fuerza mi guerrero".

VER TAMBIÉNRicardo 'Pepe' Ávila reemplazará a Alberto Quintero para el Mundial de Rusia

"Hermano no hay palabras para describir este momento triste y doloroso por el que estas pasando, dejas un hueco grande para todos nosotros, pero tú eres un hombre fuerte y sabes sobreponerte a toda adversidad. Siempre lo mejor estará por venir", redactó Aníbal Godoy.

Quintero, quien agredeció el apoyo del pueblo panameño,  acompañará a la escuadra canalera en el Mundial de Rusia 2018, que tendrá que enfrentarse a Bélgica, Túnez e Inglaterra. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.