Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Andersson acepta la superioridad que tenían Inglaterra

El entrenador de Suecia felicitó a todos los jugadores de Gareth Southgate.

Janne Andersson sorprendió a sus rivales por su estrategia táctica.

Por: Samara/EFE -

Janne Andersson, seleccionador de Suecia, que este sábado cayó ante Inglaterra (0-2) en partido de octavos de final del Mundial de fútbol de Rusia 2018 manifestó en el Samara Arena que su rival "fue mejor equipo" y que felicita a los de Gareth Southgate por su pase a semifinales.

"No sé qué fue lo que nos salió mal. Nos enfrentamos a un gran rival y nosotros no alcanzamos nuestro mejor nivel. Durante la primera media hora, el partido estuvo equilibrado, hasta que llegó ese córner y el gol de Inglaterra Eso nos puso por detrás de un equipo que defiende con cinco hombres y al que es difícil atacar. Berg tuvo una ocasión clara nada más empezar la segunda parte. Si hubiese entrado, el partido hubiese cambiado" indicó el seleccionador sueco.

Publicidad

"Luego tuvimos dos o tres ocasiones más, pero no las aprovechamos. Ellos volvieron a marcar y ganaron. Inglaterra fue mejor equipo. Merecen todo mi respeto y los felicito", añadió este sábado, en el Samara Arena, Andersson, que, preguntado si ve a Inglaterra como "campeona del mundo", respondió de manera afirmativa.

"Sí. Sí creo que pueden ganar el Mundial", afirmó el seleccionador sueco.

VER TAMBIÉN: Tite: 'Bélgica tuvo competencia y efectividad y Courtois estuvo iluminado'

"Son una selección muy bien organizada y están haciendo un gran trabajo, tanto el equipo como su entrenador", dijo, en referencia a su homólogo, el inglés Gareth Southgate

"Hoy caímos ante un gran equipo", declaró Andersson que insistió: "hasta la primera media hora creía que todo estaba controlado y que las cosas iban saliendo según las teníamos planeadas".

"Ahora no estoy contento, está claro; pero haber llegado hasta cuartos en un Mundial no está mal del todo. Además, nos hemos enfrentado a grandes equipos, equipos duros; y hemos tenido también muy buenas actuaciones", añadió.

"En estos momentos estoy triste, pero es posible que cuando nos relajemos y analicemos todo, puede que lleguemos a la conclusión de que hemos hecho un buen torneo", dijo.

"Pero ahora mismo no puedo decir que esté satisfecho", recalcó el seleccionador de Suecia en el Samara Arena, tras perder este sábado en los cuartos de final contra Inglaterra (0-2).

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content