Andrej Kramaric: "Para mí Inglaterra era uno de las favoritas, por su hambre"

El goleador croata aceptó asimismo que la presencia de la selección croata en las semifinales es "una sorpresa".
El jugador croata Andrej Kramaric. Foto EFE

El jugador croata Andrej Kramaric. Foto EFE

Por: Moscú/EFE -

El delantero croata Andrej Kramaric reconoció este lunes que entre sus favoritos antes del comienzo del Mundial de Rusia figuraba, "por su juventud, por su potencial y por su hambre", el combinado de Inglaterra, su rival este miércoles en la segunda semifinal del certamen.


El atacante del Hoffenheim reveló en una rueda de prensa celebrada en Moscú que el conjunto inglés será "el más complicado" de todos los que se han encontrado en su camino hacia la penúltima ronda y confesó, de hecho, que los 'Three Lions' estaban entre sus favoritos al título "por su juventud, su potencial y su hambre".


Andrej Kramaric deseó, no obstante, que el resultado del choque que se disputará en el estadio de Luzhniki favorezca a los pupilos de Zlatko Dalic. "Queremos llevar a Croacia a la final del Mundial para que durante muchos años se hable de nosotros. Es nuestro sueño y haremos todo lo posible para hacerlo realidad", dijo.

NO DEJES DE LEER:  Mandzukic: "Llevamos años esperando la ocasión de hacer algo grande"


El goleador croata aceptó asimismo que la presencia de la selección croata en las semifinales es "una sorpresa", porque ni ellos mismos pensaban en esa posibilidad a su llegada a Rusia.


"Antes del torneo estábamos centrados en el primer partido y en ser primeros de grupo porque eso teóricamente hace las cosas más fáciles en las rondas eliminatorias. Ahora estamos centrados en el partido de semifinales ante Inglaterra", subrayó.


Del cuadro inglés destacó su "fútbol ofensivo", lo que les obligará a jugar "con prudencia". "Deberemos tener más cuidado por ser una semifinal. Sabemos que un partido de este tipo puede definirse por un error, por una acción", valoró.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.