Anulan el encuentro del papa Francisco con la selección Argentina

Al parecer el cuerpo técnico de la Albiceleste consideró que se perdían horas de entrenamiento y que se podría acumular cansancio.
Varios jugadores de la selección argentina de fútbol durante el entrenamiento que el combinado albiceleste ha realizado en la ciudad deportiva del FC Barcelona/EFE

Varios jugadores de la selección argentina de fútbol durante el entrenamiento que el combinado albiceleste ha realizado en la ciudad deportiva del FC Barcelona/EFE

Por: Ciudad del Vaticano,/EFE -

El anunciado encuentro del papa Francisco con la selección de fútbol de su país, Argentina, "ha sido desconvocado", según confirmó el portavoz del vaticano, Greg Burke.
Se esperaba un encuentro entre la selección argentina y el pontífice, gran aficionado al fútbol, antes de que esta viajase Rusia para participar en el Mundial, como el mismo pontífice había confesado al Canal 13 y confirmado por Burke.


Incluso hoy se volvió a anunciar el encuentro para mañana en la Casa Santa Marta, residencia del pontífice.
Pero el portavoz vaticano finalmente confirmó en su cuenta de Twitter que "la audiencia del papa con la selección argentina prevista para mañana ha sido desconvocada" y agregó: "les esperamos con alegría cuando vuelvan con la Copa (del Mundo)".

VER TAMBIÉN: "La Fuerza De Dos Mares" ya está estacionado en Saransk, Rusia


Al parecer el cuerpo técnico de la Albiceleste consideró que se perdían horas de entrenamiento y que se podría acumular cansancio y canceló la audiencia con el papa, según los medios argentinos.


El papa argentino y gran aficionado al fútbol ya recibió en agosto de 2013 a la selección argentina antes de un encuentro amistoso en Roma contra italia.
El Mundial de Rusia se disputará del 14 de junio al 15 de junio. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.