Brujo Mayor dice que México no llegará al quinto partido en Rusia 2018

El adivino manifestó que el Tricolor sufrirá para superar la fase de grupos.
Antonio Vázquez,mientras hace sus predicciones anuales sobre sobre política, deportes. Foto: AP

Antonio Vázquez,mientras hace sus predicciones anuales sobre sobre política, deportes. Foto: AP

Por: Redacción/Crítica -

La Selección Mexicana no calificará para el quinto partido en el Mundial de Rusia, aseguró el Brujo Mayor, reconocido, quien desde hace 64 años se vale de distintas herramientas metafísicas para "ver más allá de lo evidente".

Es ese sentido que el Gran Brujo de México reveló las predicciones que tiene para el Tricolor, pues según el esotérico, los pupilos de Juan Carlos Osorio no pasarán de la ronda de Octavos de Final, es decir, no se accederá al ansiado “quinto partido”.

El adivino fue claro y rotundo, a través del Tarot de sus cartas asegura que México sufrirá para superar la fase de grupos y que el famoso quinto partido ni llegará. Así lo dice su baraja, aquella que descifró la caída del PRI en el 2000, el accidente aéreo de la cantante Jenni Rivera, la captura de Joaquín "El Chapo” Guzmán o la muerte del venezolano Hugo Chávez.

"El Tricolor tendrá una fase de grupos muy complicada. Perderá contra Alemania, frente a Suecia empatará y a Corea le ganará. En octavos de final caerá con Brasil", declaró el Brujo al diario ESTO.

Sobre el estratega colombiano del Tricolor, el experimentado vidente aseveró que este "seguirá sin compenetrar con el aficionado mexicano, no quedará bien con el grupo de jugadores y no tendrá una buena historia. Terminará su carrera con la Selección después de Rusia".

NO DEJES DE VER: La revolución de las tarjetas en el fútbol

Contrario a lo que muchos consideramos, afirmó que Javier ‘Chicharito’ Hernández tendrá una excelente Copa del Mundo, donde se destapará con algunas anotaciones, caso contrario a Hirving Lozano, quien no exhibirá un buen nivel pese a ser la figura del momento.

Con 64 años de experiencia en el mundo esotérico, el Gran Brujo deshoja la margarita, descubre el destino de México y el de otras selecciones importantes, un cráneo y una luz de veladora son sus aliados para seguir en la búsqueda de los destinos de las personas.

Messi, Cristiano, “Chícharo”, “Chucky” Lozano y hasta Rafael Márquez aparecen en las cartas “mundialistas”, a cada uno de ellos le augura un distinto panorama. Alemania y Brasil confirman su protagonismo y a la Argentina le irá mal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.