Casillas: "Hay que mirar en la selección española del futuro"

El excapitán de la selección de España lamentó que no se lograra la clasificación a los cuartos de final.
El exjugador Iker Casillas.

El exjugador Iker Casillas.

Por: Rusia/EFE -

Iker Casillas, excapitán de la selección española, lamentó "la mala suerte" que tuvo España ante Rusia en los octavos de final del Mundial 2018 y pidió que se mira al "futuro".


"Es una lastima la mala suerte que hemos tenido", comienza un vídeo Casillas en su canal de Instagram en donde analiza cada jornada del Mundial 2018.


"España en general se ha mantenido firme a su estilo, cualquier equipo que ha jugado contra nosotros lo ha hecho con mucho miedo, se han encerrado atrás, con dos líneas unidas para luchar y buscar ocasión de peligro con una patada hacia adelante. Rusia dejó la posesión y aprovechaba un córner, una acción a balón parado o una contra hasta llegar a la prórroga que el tiempo pasase hasta llegar a los penaltis a ver que ocurría", añadió en su análisis.

VER TAMBIÉNSergio Ramos: "Me voy a ver obligado a llegar a Catar con la barba blanca"


Casillas, capitán de la 'generación de oro' que conquistó con España un Mundial y dos Eurocopas, pidió que se deje de mirar al pasado en una eterna comparación y se piense en el futuro, con la construcción de una nueva selección.


"Es triste pero no vale mirar hacia atrás. Todos hemos tenido grandes momentos y otros duros. Recuerdo el de Brasil, fue duro para una generación que había conquistado dos Eurocopas y un Mundial. Hay que mirar hacia adelante y pensar en lo que tiene que ser la selección española del futuro", sentenció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.