Cedric: "No hay equipos fáciles en el Mundial"

El defensor de las 'Quinas' admitió en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú que el juego de su equipo no había sido el mejor y que habían sufrido para mantener una victoria .
El defensa portugués Cédric Soares (i) y el delantero marroquí Mehdi Carcela (d) durante el partido Portugal-Marruecos. Foto EFE

El defensa portugués Cédric Soares (i) y el delantero marroquí Mehdi Carcela (d) durante el partido Portugal-Marruecos. Foto EFE

Por: Moscú/EFE -

Cedric Soares, lateral derecho del Southampton, coincidió con sus compañeros de la selección portuguesa en darle un enorme valor al triunfo sobre Marruecos (1-0) y en asegurar que "no hay equipos fáciles en el Mundial".


    Cedric comentó que Marruecos no sorprendió al conjunto luso porque lo habían analizado: "Es un excelente equipo. Están aquí porque ya lo han demostrado en la fase de clasificación. No hay equipos fáciles en el Mundial. Lo ocurrido en otros grupos ha demostrado esto".


    El defensor de las 'Quinas' admitió en la zona mixta del estadio Luzhniki de Moscú que el juego de su equipo no había sido el mejor y que habían sufrido para mantener una victoria que era fundamental tras el empate en el primer encuentro ante España.


    "Entramos bien y nos pusimos por delante, pero no pudimos controlar bien el juego. No siempre se puede conseguir al ciento por ciento. Por ello hubo que sufrir un poco. En el fútbol es preciso sufrir a veces", dijo Cedric, quien aseguró que encararán el encuentro ante Irán "como los otros" para intentar ganar y pasar a octavos como primeros del grupo B.

NO DEJES DE LEER: Cristiano Ronaldo, nuevamente elegido como el mejor jugador del partido

    A su juicio el hecho de ser los actuales campeones de Europa no debería suponer más responsabilidad, sino más confianza.


    El centrocampista Adrien Silva indicó que a Cristiano Ronaldo no le afectan las 'provocaciones' por parte de la afición rival, en referencia a que la hinchada marroquí durante los previos y en el transcurso del partido coreó el nombre del argentino Leo Messi.


    "Él no piensa en eso. Además, he notado que cada vez que lo hacen las cosas no le van bien a los adversarios", apuntó Adrien Silva, quien también aseguró que ante Marruecos comenzaron bien, con un gol, y al final alcanzaron "el objetivo de la derrota".


    Resaltó que en el último partido ante Irán no pensarán en qué resultado les puede venir mejor: "Vamos a encararlo para ganar. No vamos a jugar para empatar, nunca lo hacemos. Somos conscientes de que estamos más cerca del objetivo (superar la fase de grupos) pero sabemos que no va a ser fácil".


    El también centrocampista Bruno Fernandes, suplente en este segundo encuentro, aseguró que Marruecos "es un equipo agresivo, con muchos buenos jugadores técnicamente" que les "causó dificultades", "pero lo importante son los tres puntos".


    "Hemos intentado al máximo corregir los errores, pero no siempre es posible debido a los problemas que genera el rival. No obstante tenemos que corregirlos. No hay ninguna alarma", añadió.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.