Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Croacia hará lo posible para que los aficionados se sientan satisfechos

La selección de Croacia se enfrentará mañana a Rusia por los cuartos de final del Mundial contra Rusia.

Rakitic piensa en una Croacia cuyo juego alegre a todo el mundo. Foto EFE

Rusia/EFE

El centrocampista Ivan Rakitic afirmó este viernes en Sochi que la selección de Croacia hará "todo lo posible para alegrar a los fanáticos de todo el mundo", durante el partido por los cuartos de final del Mundial que jugará contra la de Rusia

"Haremos todo lo posible para alegrar a los fanáticos de todo el mundo, no solo croatas, sino también a los extranjeros ", declaró el jugador del Barcelona durante una conferencia de prensa en el estadio olímpico Fisht, donde se jugará el partido este sábado.

El habilidoso creativo de 30 años, dijo que los Ajedrezados llegan a la disputa de un cupo en las semifinales envueltos en "un ambiente fantástico", con plena integración entre los jugadores jóvenes y mayores.

Publicidad

NO DEJES DE LEER: Francia convirtió el sueño mundialista de Uruguay en pesadilla y avanzó a 'semi'

Elogió el liderazgo en la cancha del capitán Luka Modric en momentos complejos del partido, lo que los hace más fuertes y solidarios.

Añadió que la dura exigencia en la fase de octavos de final frente a Dinamarca, rival que solo pudieron batir en una tanda de penaltis a la que llegaron tras sostener un empate en el tiempo reglamentario y el alargue, los dejó más sólidos.

"Pudimos demostrar cuán fuertes somos juntos", puntualizó. 

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title