Diario inglés denigra al técnico de Panamá, Bolillo Gómez: lo llamó 'paria'

The Sun hizo mención cuando el entrenador colombiano agredió a una mujer, entre otros incidentes.
Diario inglés recuerda el pasado de Hernán Gómez.

Diario inglés recuerda el pasado de Hernán Gómez.

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

El diario inglés The Sun afirmó que el técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, se ha convertido en un 'paria' en su natal Colombia luego de que agrediera "a su amante".

"Paria", según el diccionario de la Real Academia Española, hace referencia a una persona "marginada" socialmente.

VER TAMBIÉNRomán Torres: ' Si Costa Rica pudo hacerlo, ¿por qué Panamá no va a poder?

"El entrenador de Panamá, que planea derrotar en la Copa Mundial a Inglaterra, es un paria en su Colombia natal después de golpear a su amante en la calle", destacó el diario inglés en una nota relacionada del reportaje titulado "Drogas, armas y come iguanas... todo lo que necesitas saber de la selección a la que enfrentará Inglaterra en el Mundial".

Dicho episodio de violencia, le costó a "El Bolillo" su puesto como seleccionador del onceno colombiano.

Testimonio 

"Isabel (víctima de Hernán Gómez) dice que se quedó con la nariz rota después de que Gómez la agarró del pelo y la golpeó cinco veces después de una discusión", relata The Sun, cuyos periodistas estuvieron alrededor de una semana en Panamá investigando diferentes aspectos relacionados al fútbol de Panamá.

Además de ese bochornoso episodio, el periódico inglés recordó el momento en que Gómez recibió un disparo cuando dirigía a la selección de Ecuador.

"Gómez -el segundo manager que lleva a tres naciones diferentes a un Mundial- no es ajeno a la violencia. Cuando era entrenador de Ecuador, recibió un disparo en el muslo después de excluir al atacante Dalo Bucaram, hijo del expresidente Abdala Bucaram. - del equipo para la Copa Mundial Sub-20 en 2001", señala la publicación inglesa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.