Román Torres: ' Si Costa Rica pudo hacerlo, ¿por qué Panamá no va a poder?

El defensor de la selección de Panamá está optimista de cara al Mundial de Rusia 2018.
Román Torres: ' Si Costa Rica pudo hacerlo, ¿por qué Panamá no va a poder?

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

En Panamá, Román Torres, es un nombre que dejó ser común y corriente, cuando el pasado 10 de octubre,  en un partido decisivo de eliminatoria mundialista contra Costa Rica se puso la capa de héroe y anotó el gol que le dio la clasificación a la Roja a su primera Copa del Mundo.

VER TAMBIÉNRicardo "Pepe" Ávila, la joya del fútbol panameño 

Como un gran protagonista también nombró la FIFA a Torres, que lo consideró en una entrevista como uno de los jugadores destacados para el Mundial de Rusia 2018.

Publicidad

Torres no se intimida ante rivales como Bélgica, Túnez e Inglaterra y  cree que los Canaleros pueden dar la sorpresa.

Es optimista

"Nos ha tocado un grupo muy bueno y tenemos que abordar los partidos con la mentalidad de que nos enfrentaremos a oponentes muy importantes con jugadores muy importantes", apuntó Torres y agregó lo siguiente: "Nuestro objetivo es jugar bien y superar la fase de grupos. Creo que si Costa Rica pudo hacerlo, ¿por qué Panamá no va a poder hacerlo también?".

El jugador, de 32 años, rememoró el instantes en que Panamá logró conseguir su primera cita mundialista.

"Lo disfruto. Lo disfruto muchísimo. Dios me dio esos momentos y yo puse el máximo esfuerzo para estar ahí. Esos sacrificios me hacen desear esos momentos".

El "Mazinger", como también es conocido el defensor, reveló que la alegría de anotar el gol triunfo, al minuto 88, poniendo el marcador 2-1 a favor de Panamá, llegó con sus compañeros de juego.

VER TAMBIÉNMohamed Salah la estrella que guiará a los faraones en el Mundial de Rusia 2018

 "Cuando mis compañeros me dijeron que nos habíamos clasificado directamente para la Copa Mundial, me volví a quitar la camiseta, comencé a llorar y me puse a celebrarlo con la afición panameña", explicó Torres.