Diego Costa le pide a un periodista iraní que no le haga "preguntas tontas"

Costa salió a la sala de prensa del Kazán Arena quejándose a un miembro de prensa de la Federación Española.
El delantero Diego Costa mostró su satisfacción por aportar goles a la selección española tras marcar tres en los dos partidos del Mundial. Foto EFE

El delantero Diego Costa mostró su satisfacción por aportar goles a la selección española tras marcar tres en los dos partidos del Mundial. Foto EFE

Por: Kazán/EFE -

Diego Costa se revolvió ante una pregunta de un periodista iraní, que le cuestionó la provocación que acompaña su forma de jugar, y le pidió que se quitará la camiseta de su selección y que no le hiciese "preguntas tontas".

Tras ser nombrado jugador del partido, ya salió Diego Costa a la sala de prensa del Kazán Arena quejándose a un miembro de prensa de la Federación Española. Su enfado creció con la primera de las dos preguntas que recibió, lanzada por un periodista iraní.

VER TAMBIÉN: La FIFA impone multas a México y Serbia por la actitud de sus aficionados

"No sé que partido has visto tú", le dijo. "Si la primera parte ellos nos estaban provocando todo el rato a nosotros. Hay que venir a ver el partido bien, no porque sea de tu país y vienes a hacer una pregunta tonta", añadió.

Diego mostró su satisfacción por aportar goles a la selección española tras marcar tres en los dos partidos del Mundial. "Creo que lo más importante es ganar partidos y estoy muy contento además por el gol. Aunque hoy ha sido por suerte pero ha dado la victoria en un partido complicado".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.