'El Bolillo' Gómez considera que Panamá merecía estar en el Mundial de Rusia

El técnico de la selección de Panamá le pide a sus jugadores que se pongan a tono.
'El Bolillo' Gómez considera que Panamá merecía estar en el Mundial de Rusia

'El Bolillo' Gómez considera que Panamá merecía estar en el Mundial de Rusia

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

El técnico colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, consideró que  la selección mayor de fútbol de Panamá, onceno que actualmente dirige, se merecía estar en el Mundial de Rusia 2018 .

VER TAMBIÉNRomán Torres es honrado con una camiseta personaliza previo al Mundial de Rusia

Así lo manifestó en una entrevista concedida a CNN, en el cual agradeció a sus jugadores por el trabajo realizado en el estadio Rommel Fernández, el pasado 10 de octubre, cuando conquistaron su primer pase a una Copa del Mundo, tras vencer 2-1 a Costa Rica, en un partido decisivo de eliminatorias.

"Primero le hablé de la jerarquía, de lo que ha sido el comportamiendo en la eliminatoria, merecíamos estar en el mundial por el comportamiento afuera y adentro de la cancha y lo último un agradecimiento a los muchachos por haberle dado esa ilusión y alegría al país", expresó Gómez.

 También declaró que "Una clasificación a un mundial vale más que cualquier título, porque es aumentar la autoestima  y el orgullo del pais, ayuda en la unión y alegría del país, es una de las batallas más lindas". 

La marea es muy alta 

El timonel cafetero es consciente que Panamá  enfrentará a rivales de mayor categoría en todos los sentidos. 

"Es muy importante jugar bien, ser muy digno, esto es muy distinto, la marea es muy alta, vamos a enfrentar equipos con muchas hsitoria en todo, están mucho más arriba que nosotros en todos, en canchas de fútbol, juego, torneo en todo", señaló. 

VER TAMBIÉNBianchi: 'Messi es el mejor de todos los tiempos, aunque no gane un mundial'

Goméz le envió un mensaje a sus pupilos para que tomen nota, y valoren con esfuerzo y entrega el privilegio de estar en un mundial.

"Mi mensaje para los jugadores es que se pongan a tono, un buen peso, que vivan bien y esten  muy fuerte porque la marea en muy alta para Panamá", dijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.