Román Torres es honrado con una camiseta personaliza previo al Mundial de Rusia

El defensor de la selección de Panamá está orgulloso de esta iniciativa.
Román Torres es honrado con una camiseta personaliza previo al Mundial de Rusia

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

El viento acaricia los lares del defensor y capitán de la selección mayor de fútbol de Panamá Román Torres, quien sigue siendo reconocido por anotar el gol que le dio el pase al combinado canalero a su primera Copa del Mundo.

VER TAMBIÉNRomán Torres: ' Si Costa Rica pudo hacerlo, ¿por qué Panamá no va a poder?

La empresa Nike en Panamá ha diseñado una camiseta personalizada del "Mazinger" como también es conocido Torres, para honrarlo por ser el protagonista en el triunfo de 2-1 ante Costa Rica, el pasado 10 de octubre, en un partido de eliminatoria mundialista

Publicidad
 
Diseño de la camiseta 

La camiseta es  de color rojo, tiene dibujada en el medio una imagen de la jugada que realizó el defensor panameño, aquel histórico 10 de octubre.

La camiseta tendrá un costo de 24.95 dólares en las tiendas Nike y Sportline. Cabe resaltar que un porcentaje irá para la academia Román Torres, que cuenta actualmente con más de 100 niños becados, que buscan seguir los pasos de Román Torres.

VER TAMBIÉNEstados Unidos es el país que más futbolistas panameños acoge

"Me siento muy orgulloso al ser honrado por Nike con la primera camiseta de un jugador de América Central inspirada en mí y en mi Panamá. Apóyame comprándola, parte de las ventas serán donadas a la academia Román Torres que beneficiará a m+ás de 100 niños con becas deportivas", escribió en su cuenta de Instagram.