‘El Bolillo’ Gómez destiló su odio contra la prensa panameña

El técnico de la Roja afirmó que dejó fuera del mundial a ‘Manotas’ y ve complicada la recuperación de Camargo y Díaz.
El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, se prepara para su tercera Copa del Mundo (1998 y 2002). EFE

El técnico de la selección de Panamá, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez, se prepara para su tercera Copa del Mundo (1998 y 2002). EFE

Por: Humberto Cornejo O./ [email protected] -

El técnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Hernán Darío “El Bolillo” Gómez,  volvió a dejar claro su desprecio, prepotencia y aires de grandeza contra los  nacionales de la prensa.

Esto ocurrió en el programa “Jorge Ramos y su Banda” de la cadena Espn, al indicar que en Panamá los periodistas se creen de Brasil o Alemania.

“Es muy difícil dirigir (en Panamá) porque mucha gente acá cree que Panamá es Brasil o Alemania, pero Panamá es un equipo muy nuevo con diferencias muy grandes. Muchos periodistas de acá creen que son brasileros, argentinos, españoles, alemanes en su forma de hablar, pero son muy novatos y nuevos en el fútbol, lo ven con poca claridad”, dijo “El Bolillo”.

VER TAMBIÉN: La Fifa investiga presunto dopaje en la selección de Rusia  

“Hay gente que lloró de alegría y otra que lloró de rabia y no gustó la clasificación (de Panamá al mundial) porque se le acababa el programa y están con la oportunidad de que Panamá no tenga un buen mundial para poder continuar con su programa”, agregó.

Al ser interrogado por las versiones que indican que hay un mal ambiente en el vestuario, “El Bolillo” contestó de forma sarcástica.

“Está excelente. Esa es otra cosa por la  que son felices acá, hablando que el vestuario, que la camiseta”, señaló “El Bolillo”, quien confesó que no cuenta con el portero  Luis “Manotas”.

“Es un gran jugador, pero ya tengo los tres. Ya tengo los tres que vienen trabajando en las eliminatorias: Jaime Penedo, José Calderón y Alex (Rodríguez)”, detalló.

El estratega colombiano expresó sus dudas sobre Miguel Camargo e Ismael Díaz.

“Tengo la duda en Miguel Camargo, Ismael Díaz... Román (Torres) se me lesionó ahora, pero ha jugado todo el año. La lesión no es tan complicada. Esa es la parte que me tiene como triste, porque son jugadores importantes”,  indicó “El Bolillo”.  

“No veo claro lo de Ismael, no juega desde enero, le operaron la rodilla... es un jugador de una linda condición, pero no veo claro lo de Ismael”.  

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.