El Municipal de Guatemala celebra el gol del panameño Baloy en el Mundial

El defensor le hizo un gol a la selección de Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.
El defensa panameño Felipe Baloy. Foto:EFE

El defensa panameño Felipe Baloy. Foto:EFE

Por: Guatemala/EFE -

El Club Municipal de Guatemala celebró el histórico gol del zaguero panameño Felipe Baloy en la derrota de la selección de Panamá ante la inglesa por 6-1, en el segundo partido del debut mundialista del país centroamericano.


"Grande 'Pin' Baloy" escribió en sus redes sociales el club guatemalteco al compartir una diapositiva en la que felicitaba al panameño por "ser el encargado de la primera anotación de Panamá en Copas del Mundo".

VER TAMBIÉNJames Rodríguez: "Nos queda otra final"


Municipal destacó que, además de hacer historia para su país, Baloy también se convirtió en el primer jugador de la liga guatemalteca en meter un gol en la máxima justa futbolística del planeta.


"Hoy Felipe Baloy entra en la historia de Rusia 2018", concluyó el Municipal, que previo al torneo mundial había anunciado la "evaluación" de la continuidad de Baloy y su compatriota Blas Pérez -también partícipe en Rusia- , lo cual se anunciará al concluir el certamen.


Los panameños, cada uno con 37 años de edad, habían mencionado en una entrevista con Acan-Efe del pasado 16 de marzo, que buscarían volver a su país natal para retirarse del balompié.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.