El portero de Francia es consciente que les espera una batalla en la final

El guardameta Hugo Lloris le pidió a sus compañeros de equipo que se impongan desde el inicio del partido.
El guardameta Hugo Lloris. Foto:AP

El guardameta Hugo Lloris. Foto:AP

Por: Moscú/EFE -

El capitán de la selección francesa, el portero del Tottenham Hotspur Hugo Lloris, auguró que la final del Mundial de Rusia ante Croacia será "una batalla" y pidió a sus compañeros que desde el inicio del partido traten de imponerse "con convencimiento y determinación".

VER TAMBIÉNSi Francia se corona campeón en Rusia, Kylian Mbappé donará su premio a una ONG


En una rueda de prensa celebrada en el estadio de Luzhniki, el guardameta galo consideró que "el aspecto mental puede ser decisivo". "Es el momento de dar el máximo y de imponernos, con convencimiento y determinación",  subrayó en la antesala de un duelo que ofrece a la escuadra 'bleu' la oportunidad de olvidar la derrota sufrida hace dos años en 'su' Eurocopa.

"Para los jugadores que estuvimos allí fue difícil de digerir, pero esto es fútbol. No sabíamos que íbamos a tener una segunda oportunidad y que podríamos representar a nuestro país en la final de un Campeonato del Mundo", indicó.En esta ocasión, no.

"Vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para ganar esta final -en la que Francia buscará su segundo título mundialista, tras el logrado en 1998-. Así lo estamos afrontando desde que conseguimos el pase para la final", anunció.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.