Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

El portero egipcio le quitó el récord a Mondragón

El Hedary es la principal novedad de la alineación que presenta el entrenador argentino Héctor Cuper para el último partido de la copa del mundo.

Essam el Hedary es uno de los líderes del equipo de Egipto.

Por: Volgogrado/EFE -

El portero de la selección egipcia Essam el Hedary hizo historia al convertirse con 45 años, cuatro meses y nueve días en el jugador más veterano en disputar un partido del mundial.

El Hedary es la principal novedad de la alineación que presenta el entrenador argentino Héctor Cuper para el último partido de la copa del mundo en la que también están la estrella egipcia Mohamad Salha y el centrocampista del Arsenal Moahamad el Neny.

Publicidad

NO DEJES DE LEER:  Francia vs. Dinamarca, con el objetivo de evitar a la "impresionante" Croacia

El preparador de Arabia Saudí, el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi, también ha introducido un cambio en la portería, el tercero tras la goleada frente a Rusia y el fallo garrafal frente a Uruguay y con Fahad al Muwallad en ataque.

Arabia Saudí juega con: Al Mosailem; Yasser, Osama, Motaz, Alburayk; Hussain, Otayf, Salman; Hatam, Salem y Fahad Almuwallad.

Egipto, por su parte, lo hace con El Hedary; Abdel Fathy, Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Elneny, Hamed; Salah, Elsaid, Trezeguet; y Marwan.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content