‘El Ratón’ se retirará en Panamá con el Árabe Unido de Colón

El experimentado delantero se mostró muy contento al lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
Blas Pérez es una de las armas ofensivas que tendrá la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, en el Mundial de Rusia 2018.

Blas Pérez es una de las armas ofensivas que tendrá la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, en el Mundial de Rusia 2018.

Por: Humberto Cornejo O./ [email protected] -

Después de tener una exitosa carrera de dos décadas, el delantero de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, Blas “El Ratón” Pérez,   anunció que se retirará de las canchas al finalizar el año.

Esto lo confirmó “El Ratón” al indicar que su último equipo será el Árabe Unido de Colón, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

“Tengo decidido terminar mi carrera en el fútbol panameño, va a ser en el Deportivo Árabe Unido de Colón. Me retiro en diciembre”, dijo Blas, en una entrevista a Luis Casís, en el Noticiero  de Telemetro.

VER TAMBIÉN: Iniesta fue presentado en Japón ante más de dos centenares de periodistas

El experimentado delantero, de 37 años, también se mostró muy contento al lograr la clasificación al Mundial de Rusia 2018, ya que considera que fue una gran alegría para el país.

“Estoy muy contento, feliz, porque el pueblo panameño, en ese momento, necesitaba una alegría”, manifestó Blas, quien le dedicó este logro a Dios y a su padre fallecido.

“(Se lo dedico) A Dios que nos dio esa posibilidad. A una persona  que no está conmigo en lo terrenal (su padre), pero él está allá arriba. Él se habría cruzado la cerca (en la clasificación)”, agregó Blas, quien viene de jugar con el Municipal de Guatemala.

 “El Ratón” comentó lo difícil que fue la pérdida de Amílcar Henríquez, ya que era uno de los líderes.

“El fallecimiento de Amílcar fue un golpe duro, porque fue una persona que estuvo en todos los procesos. Fue un golpe que la selección no asimilaba”, finalizó

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.