El zaguero panameño Román Torres quiere dar la sorpresa en Rusia 2018

El defensor panameño del Seattle Sounders no solo quiere participar en el mundial.
Román Torres es una de las figuras que presentará la Selección Mayor de Fútbol de Panamá en el Mundial Rusia 2018. Anayansi Gamez

Román Torres es una de las figuras que presentará la Selección Mayor de Fútbol de Panamá en el Mundial Rusia 2018. Anayansi Gamez

Por: Humberto Cornejo O./[email protected] -

La Selección Mayor de de Fútbol de Panamá llegará con el mote de cenicienta al Mundial de Rusia 2018, pero esto no quiere decir que no busque trascender en el terreno.

Esto lo dejó claro el defensor panameño Román “Mazinger” Torres, quien es recordado por anotar el gol en la victoria de Panamá 2-1 sobre Costa Rica (10 de octubre), para avanzar a la cita mundialista.

“Creo que Panamá va a dar  que hablar en la copa (del mundo). Independientemente del grupo que tengamos, nosotros tenemos que prepararnos bien físicamente y mentalmente para hacer una buena copa”, dijo  Torres en una entrevista a ESPN.

“Me sentí muy feliz por el pueblo panameño, ya que hace muchos años quería estar en un mundial. El año pasado fue  histórico para el fútbol panameño”, agregó.

NO DEJES DE VER: Mascherano: 'Mi objetivo es ir al Mundial'

Panamá se encuentra en el Grupo G junto a Inglaterra, Bélgica y Túnez.

“El año pasado fue de muchos logros, con el equipo de Seattle llegamos hasta la final y con la selección vamos por primera vez a un mundial. Eso me llena de mucho orgullo”, señaló Torres, quien  se prepara para la temporada 2018 de la MLS (Major League Soccer) con el Seattle Sounders.

“Me siento muy contento por tener muchos éxitos  y bendiciones”, añadió.

Otra buena noticia para Román es que se mantendrá con el Sounders, luego de renovar con este club por dos temporadas.

“(Esta temporada) Va a ser muy importante para Seattle porque va a tener muchos jugadores que no han tenido competencia.  Con el torneo de la Concachampions y la Copa MLS, van a tener oportunidades y vamos a estar físicamente con buen ritmo”, destacó el zaguero nacional que se encuentra en esta institución desde 2015, cuando llegó procedente del Millonarios del fútbol  de la primera división de Colombia.

La selección de Panamá debutará en Rusia 2018 el 18 de junio contra Bélgica

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.