Ellos son panameños y sueñan con representar al país en el Mundial de Rusia 2018

Panamá jugará contra Trinidad y Tobago el próximo 17 de abril
Carlos Small (dcha.) y Valentín Pimentel, hoy durante los entrenamientos de la Roja en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Foto Cortesía Fepafut

Carlos Small (dcha.) y Valentín Pimentel, hoy durante los entrenamientos de la Roja en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez. Foto Cortesía Fepafut

Por: Panamá/ACAN-EFE -

El grupo de jugadores convocados para el duelo amistoso del próximo 17 de abril frente a Trinidad y Tobago coinciden que este llamado a la selección de Panamá también les abre una puerta para estar en el Mundial de Rusia 2018.

Chin Hormechea y Carlos Small, jugadores del Árabe Unido de Colón, comparecieron hoy ante los medios de comunicación luego del entrenamiento y coincidieron que este llamado les da la oportunidad de estar dentro de los planes de Hernán Darío "El Bolillo" Gomez para el Mundial de Rusia 2018.

"Contento por la convocatoria y nos queda aprovechar. El técnico nos dijo que somos la base para el próximo Mundial, pero que quizás podemos ser llamados para este Mundial, solo nos queda trabajar fuerte para el que el profesor tenga una buena referencia de nosotros", señaló Chin Hormechea.

El defensor del Árabe Unido de Colón agregó que son conscientes en el grupo que el partido contra los trinitarios será "bastante físico" y que el llamado a la selección se da por la buena temporada que llevan en la Liga Panameña de Fútbol (LPF)

.

NO DEJES DE LEER: Costa Rica descarta amistoso con Argentina porque está fuera de planificación

Por otro lado, Carlos Small mundialista sub 20 con Panamá señaló que se trabaja fuerte en el grupo y se aprovechará el partido el día martes para mostrarse ante el técnico de la selección de Panamá.

"Desde que llegamos a la selección el profesor nos dijo que de pasar algo (en la selección) nosotros podemos ser los llamados al Mundial. Ahora nos queda hacer lo mejor para sacar el partido adelante el próximo martes", indicó el jugador colonense.

El combinado panameño, que es 100 por ciento de jugadores de la LPF, se concentrarán el próximo sábado para viajar al día siguiente a Trinidad y Tobago.

La selección completó hoy su tercer día de entrenamientos, donde predominó el trabajo técnico-táctico, para el partido amistoso en el Ato Boldon Stadium.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.