Embajadora del Mundial 2018: "Me eché a llorar cuando ganamos a España"

Graduada en administración de empresas, Lopyreva no es una intrusa en el mundo del deporte.
 Victoria Lopyreva, ganadora de Miss Rusia en 2003./ AP

Victoria Lopyreva, ganadora de Miss Rusia en 2003./ AP

Por: Moscú/EFE -

La modelo y presentadora rusa Victoria Lopyreva, embajadora oficial del Mundial 2018, reconoció hoy que no pudo contener las lágrimas de alegría cuando Rusia se impuso a España en la tanda de penaltis de los octavos de final del campeonato.
"Me eché a llorar, fue un acontecimiento extraordinario", declaró en una entrevista con Efe.
Lopyreva, ganadora de Miss Rusia en 2003, dijo que cuando llegó el pasado 1 de julio al palco de honor del estadio Luzhnikí de Moscú, que compartía con el rey Felipe VI y el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, pensaba que era el último partido de los anfitriones.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección de Francia está a dos pasos de unirse a un "club exclusivo"
Y que aunque en el palco VIP no es muy común mostrar tantas expresiones de júbilo, ella simplemente no podía contenerse de alegría.
"Desde el principio sabía que iban a superar la fase de grupos, pero nadie se podía imaginar que le ganaríamos a un equipo tan bueno como lo es España", aseguró.
Entre sus favoritos, Sergio Ramos e Iniesta, a los que vio en varias ocasiones en partidos de fútbol en España.
Graduada en administración de empresas, Lopyreva no es una intrusa en el mundo del deporte.
La exmiss Rusia inició su carrera como comentarista de fútbol en 2007, al ponerse al frente de un programa televisivo sobre el deporte rey.
"En 2007 me convertí en la primera mujer en llevar un programa sobre el fútbol y fue todo un reto porque se trataba de un nicho reservado para los hombres, un lugar donde las mujeres no tenían sitio", rememora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.