Fernando Morientes le gusta la selección de España para el Mundial de Rusia

El exdelantero cree la combinación de jugadores experimentados y jóvenes es muy positivo para el equipo.
Fernando Morientes ha sido uno de los mejores delanteros de la selección de España.

Fernando Morientes ha sido uno de los mejores delanteros de la selección de España.

Por: Madrid/EFE -

El exjugador español Fernando Morientes, internacional en 47 ocasiones, aseguró que ve a España "francamente bien" para afrontar el Mundial de Rusia de 2018 por su "combinación de jugadores experimentados y jóvenes".

"Veo a España francamente bien. Tiene una combinación de jugadores experimentados y jóvenes que creo que va a ir muy bien para afrontar con garantías el Mundial", declaró en una entrevista con EFE.

VER TAMBIÉN: "Bolillo" revela su cara de papá orgulloso con los seleccionados panameños

"Va a ser complicado porque los mundiales se deciden en pequeños detalles, pero el talento es obvio y hay mucha ilusión en el ambiente", continuó.

Además, Morientes habló también del encuentro entre España y Corea del Sur que apeó a la selección nacional del Mundial de 2002 en cuartos de final:" Lo recuerdo con mucha tristeza por el final que tuvimos. Era el típico partido en el que teníamos puestas muchas ilusiones y finalmente no pudo ser. Quedamos eliminados con un arbitraje que todo el mundo vio, fue muy comprometido para nuestros intereses. El fútbol es así y fue un traspiés en el camino que afortunadamente con el paso del tiempo va pasando".

El exdelantero cree que de haber logrado superar a la selección asiática podrían haber luchado por ganar ese Mundial: "Hubiese sido complicado. La barrera de cuartos era un momento trascendental en el fútbol español, superarlo hubiese sido interesante porque teníamos ilusión y talento. Hubiese sido muy complicado pero estábamos en condiciones de haber luchado por ese primer puesto", concluyó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.