rusia-2018

Francia vs. Dinamarca, con el objetivo de evitar a la "impresionante" Croacia

El partido entre Dinamarca y Francia es por el liderado del Grupo C.

Sin brillar ni golear, Francia se ganó su lugar en los octavos de final con bajo perfil.


El empate ante Dinamarca el martes será suficiente para ganar el Grupo C y evitar al ganador del Grupo D, que casi con certeza será la "impresionante" Croacia.


“Como todos sabemos, el equipo que está en buena forma es Croacia”, dijo el domingo el volante Paul Pogba. “Tal vez (el oponente) sea Nigeria, Argentina o Islandia. Igual será difícil”.


La igualdad en el estadio Luzkniki también le dará la clasificación a Dinamarca sin importar el resultado de Australia ante Perú a la misma hora en Sochi.


Aunque Francia carece de una victoria resonante, como la de Croacia 3-0 sobre Argentina, o de una fiebre de goles, como los ocho que anotaron cada una Bélgica e Inglaterra, se encuentra en un terreno familiar.


Francia inició su recorrido hacia la final de la Eurocopa 2016 con dos triunfos. Les Bleus tuvieron un arranque más espectacular en Brasil 2014 con victorias 3-0 y 5-2, pero sucumbió en cuartos de final.

NO DEJES DE LEER: Felipe Baloy, el cuarto jugador de mayor edad en marcar un gol en un Mundial


“Voy a estar cada vez mejor”, comentó el delantero Antoine Griezmann. “Fue igual que en la Euro. Fue sólo después (de octavos) que empecé a jugar muy bien”.


Griezmann anotó un gol en Rusia, la misma cuenta que tenía después de dos partidos en la Euro 2016, en la cual termino como máximo artillero con seis tantos.


“Porque no haya convertido en el último partido no deja de ser el Griezmann que conocemos”, advirtió Pogba. “Tal como te lo dije antes del Mundial, no toquen a mi ‘Grizou´. ¿Has olvidado la última Euro? No juegues con mi ‘Grizou’”.


Dinamarca busca avanzar de ronda por cuarta vez en su quinto Mundial, pero el técnico Age Hareide no podrá contar con dos jugadores ante Francia. Yussuf Poulsen, quien anotó el 1-0 del debut ante Perú, está suspendido tras recibir tarjetas amarillas por conceder penales en los dos partidos que jugó. Ambas infracciones fueron advertidas por el sistema de revisión de videos (VAR).


El mediocampista William Kvist volvió a Rusia después de viajar a casa por fractura de costillas y un pulmón perforado que sufrió ante Perú.
“Ahora solo la fractura de costillas le están causando problemas”, indicó Hareide a la televisión danesa. “Tenemos que ver si está apto para entrenar después del partido ante Francia”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump considera «inaceptable» la respuesta de Irán a la propuesta de paz

Mundo OMS dice que «no sería humano» obligar a personas a quedarse en el barco

Nacional CSS mantiene cirugías de urgencia en Chitré y suspende electivas

Deportes Carrasquilla afronta su primera Copa Mundial con mucha ilusión

Nacional Muere exdirector de APA, Alberto Paz Rodríguez

Show OPositivo Ministry, 17 años de fe y música conquistando frontera

Nacional La majestuosidad colonial que el abandono quiere borrar en San Francisco

Deportes Barcelona vence al Real Madrid y suma su título N.°29 en la Liga Española

Show Zion reveló que tuvo tres semanas en coma y ya piensa retirarse de las tarimas

Nacional Playas santeñas afectadas por corrientes llenas de basura

Deportes Iñaki Williams salió del juego golpeado

Deportes Neymar estaría en la prelista de Brasil

Deportes Mundial de Fútbol arrancará con tres inauguraciones

Deportes Nahuel Molina se lesiona a un mes de la Copa Mundial 2026

Nacional Director de Policía cuestiona cambios de medidas a detenidos de alto perfil

Sucesos Discusión entre dos hombres termina en persecución y homicidio

Mundo París blinda controles tras caso potencial de hantavirus

Nacional Rectora de Unachi pide calma, explica crisis, pero no da soluciones

Sucesos Interviene en una riña en Bugaba y termina muerto

Mundo En Estados Unidos marcan distancia entre el hantavirus y la Covid-19

Show Italian Somalí deja mensaje raro, preocupa a sus fans y le da gracias a Dios

Show ¡Volaron los vergaz...s! Guitarrista de Ulpiano se embolilla en pleno baile

Mundo Españoles evacuados del crucero permanecerán 42 días en cuarentena en Madrid

Sucesos Lo buscaban por robo y andaba tranquilo caminando por Yaviza

Mundo Cinco franceses bajo vigilancia tras abandonar crucero infectado con hantavirus

Mundo El hantavirus sigue bajo control, asegura la Organización Mundial de la Salud

Sucesos Mujer y extranjero entre los 24 detenidos por microtráfico en Panamá Oeste

Insólitas Moto quedó colgando de un semáforo tras brutal accidente

Mundo Irán golpea y ataca en el Golfo Pérsico mientras negocia con Estados Unidos

Mundo EE.UU. estudia quitar impuestos para frenar crisis del combustible