Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Griezmann: "Queríamos ganar pero no al final no merecía la pena presionar"

La selección de Francia y el combinado de Dinamarca no se lastimaron en el Mundial de Rusia 2018.

El jugador francés Antoine Griezmann. Foto: EFE

Por: Moscú/EFE -

El delantero francés Antoine Griezmann aseguró que Francia salió a buscar la victoria contra Dinamarca, pero reconoció que en el tramo final del partido, cuando los escandinavos se cerraron para asegurarse el empate, "no merecía la pena presionar".


"No fue un partido vacío, nosotros salimos a ganar, pero no pudimos. Al final, ellos querían garantizarse el empate y no merecía la pena fatigarse presionando. Los dos estábamos clasificados, no había nada más que hacer", aseguró.

Publicidad
VER TAMBIÉNJosé Luis Rodríguez: "Creo que estoy preparado para jugar en una gran liga"


"Lo importante es estar en octavos, creo que este Mundial es más duro que el de Brasil, los equipos están mejor preparados y eso se nota en los resultados de la fase de grupos", aseguró.


El jugador aseguró que en los tres primeros partidos sintió algo de fatiga tras haber hecho un gran trabajo físico para estar listo para el Mundial, pero se mostró confiado en que, a medida que pasen los minutos, su juego irá mejorando.


"Hicimos una gran preparación y eso me fatigó un poco, pero creo que estoy donde quiero, iré a más", señaló.

Las rotaciones


Griezmann justificó las rotaciones que hoy introdujo el seleccionador, Didier Deschamps: "Están bien, demuestran que el entrenador cuenta con todos".


El delantero lamentó las críticas al juego de su equipo: "lo siento si no tenemos un fútbol para disfrutar, pero es lo que hay. Hay que seguir luchando y demostrar que somos un equipo duro. Es un Mundial difícil, la gente está mejor trabajada que en Brasil y se ve en los resultados".

Block title
Block content