Jose Mourinho tiene ocho favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018

La Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 se realizará entre el 14 de junio y el 15 de julio.
El entrenador portugués del Manchester United, Jose Mourinho, está feliz porque estará en el Mundial de Rusia 2018. Foto EFE

El entrenador portugués del Manchester United, Jose Mourinho, está feliz porque estará en el Mundial de Rusia 2018. Foto EFE

Por: Moscú/EFE -

El portugués Jose Mourinho, técnico del Manchester United, cree que los favoritos para ganar el Mundial de Rusia 2018 son la campeona mundial, Alemania; España; Francia; la campeona de Europa, Portugal; Brasil y la Argentina de Messi, sin olvidar a Inglaterra y Bélgica.

Mourinho colaborará con el canal ruso RT durante la Copa Mundial, según anunció la compañía en un comunicado.

"Estoy muy feliz de ser parte del equipo de RT. Tengo muchas ganas de que comience el campeonato mundial en Rusia y de compartir mis opiniones sobre los partidos", dijo Mourinho.

"Seguimos formando un equipo de ensueño. Ahora ya tenemos entrenador", dijo Margarita Simonián, directora del canal.

El técnico portugués visitó varias veces Rusia como técnico del Real Madrid, Inter de Milán y Manchester United, la última en septiembre pasado cuando su actual equipo aplastó al CSKA Moscú (1-4).

NO DEJES DE LEER: Mascherano: 'Mi objetivo es ir al Mundial'

RT, que emite en español, inglés y árabe, ya contrató como comentarista a otro histórico del Manchester United, el danés Peter Schmeichel, que defendió la camiseta de los "Diablos Rojos" durante ocho temporadas. 

La Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018  será la vigésima primera edición de la Copa Mundial de Fútbol

Esta edición del evento se realizará en Rusia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018, siendo la primera vez que un país de Europa Oriental organiza el campeonato.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.