Julio Dely Valdés: '¿Por qué Panamá no puede hacer lo mismo que Costa Rica?'

El extimonel de la Selección de Panamá considera que se le debe mucho a Hernán Gómez.
El entrenador panameño Julio Dely Valdés.

El entrenador panameño Julio Dely Valdés.

Por: Marian Ruiz Góngora/[email protected] -

Todo el que cree puede. Así lo siente Julio Dely Valdés, el extécnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, quien confía que se puede llegar tan lejos como lo hizo la Selección de Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014.

VER TAMBIÉNLiza Hernández: allá voy Rusia


"La gente está muy entusiasmada, quiere disfrutar este Mundial", dijo Dely al diario Marca y agregó, "no va a ser fácil jugar este Mundial por ser la primera vez, pero sí Panamá tiene muchas ganas. No hay nada imposible. Lo que hizo Costa Rica en Brasil nos sirve como ejemplo. ¿Por qué Panamá no puede hacer lo mismo?".


Los dirigidor por el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez se encuentran en el grupo G junto a Bélgica, Túnez e Inglaterra, rivales de alto nivel, sobre los que opinó Dely.

"Bélgica es una selección que juega un buen fútbol y cuenta con individuales de gran nivel. Inglaterra siempre es un referente y Túnez de los tres sería el menos fuerte pero igual lo considero complicado. Es exigente", consideró Dely Valdés.

VER TAMBIÉNAlberto Quintero estará con la Selección de Panamá en el Mundial de Rusia 2018

Por último elogió a Gómez: "Bolillo ha hecho un trabajo muy bueno. Ha logrado lo que no consiguió nadie antes y uno tiene que respetarlo. La gente de Panamá está en deuda con él", comentó Dely Valdés.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.