La bandera de Panamá luce resplandeciente en el videoclip del Mundial de Rusia

La selección de Panamá quedó ubicado en el grupo G junto a Bélgica, Inglaterra y Túnez.
La selección de Panamá participará de su primer mundial. Foto: Anayansi Gamez

La selección de Panamá participará de su primer mundial. Foto: Anayansi Gamez

Por: Redacción/Crítica -

Estrenó el  videoclip de la canción oficial de Coca Cola para el Mundial Rusia 2018, ‘Colors’ de Jason Derulo, quien fue el encargado de poner la voz a uno de los temas emblema del evento deportivo más importante del planeta tierra.

VER TAMBIÉNEl panameño Luis 'Matador' Tejada anotó su sexto gol de la campaña en Perú

La hermosa bandera tricolor de Panamá se ve ondear de manera resplandeciente con la brisa. ¡Que gran orgullo para el pueblo panameño!.

La selección mayor de fútbol de Panamá debutará en su primera Copa del Mundo contra Bélgica el 18 de junio de 2018, en un partido que se desarrollará en el estadio de Sochi. Después se medirá con Inglaterra el 24 de junio en Nizhny Novgorod, y cuatro días más tarde lo hará contra Túnez en el Mordovia Arena, para cumplir con la ronda regular.

Jason dice que "es un torneo que celebra la excelencia atlética y me siento honrado de ofrecer la banda sonora" y que "a lo largo de mis años de viaje, he podido ver la belleza en nuestras diferencias culturales y escribí "Colors" para celebrar esta diversidad y ser parte de la increíble energía que los fanáticos de los deportes de todo el mundo le dan a sus equipos.", añade el artista.

VER TAMBIÉNAlemania permaneció en la cima del ranking de selecciones de la FIFA

Cabe señalar que  el cantante colombiano Maluma ha presentado recientemente en Miami (EEUU) el himno, en español, del Mundial de Fútbol Rusia 2018, "Colores".

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.