La Roja no pudo con la selección de Noruega

Joshua King aprovechó una mala jugada defensiva de Panamá.
La Roja no pudo con la selección de Noruega

La Roja no pudo con la selección de Noruega

Por: Redacción -

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá perdió 1-0 contra Noruega, en el Ullevaal Stadion de Oslo, en su último partido de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

El marcador lo abrió Joshua King a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando aprovecho una serie de errores en la defensa panameña.

VER TAMBIÉN: Minuto a minuto del partido

En este periodo, Fidel Escobar tuvo la jugada más clara de la Roja, al ejecutar un fuerte tiro libre al marco del conjunto europeo.

"Enfrentamos un rival que es incómodo, pero que es fuerte y práctico. Debemos corregir nuestras falencias como la falta de de gol", dijo el técnico Hernán Darío "El Bolillo" Gómez.

Las cosas cambiaron en el segunda parte, en la que Panamá mejoró en su flujo ofensivo con el ingreso de Gabriel Torres, Ismael Díaz, Alberto Quintero y Harold Cummings. Díaz cargó con la ofensiva de la Roja, que tuvo jugadas pero le faltó claridad frente el área rival.

"Nosotros ante todo vamos a mantener el orden y estilo. Tenemos una base de jugadores para enfrentar a Bélgica, por lo que nos toca trabajarla y repetirla para llegar de mejor forma al debut mundialista", agregó el estratega.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.