La selección de fútbol de Panamá se medirá a Noruega el 6 de junio

El duelo contra los noruegos será el último de la preparación del equipo panameño, que previo a este choque, el día 29 de mayo, se medirá a Irlanda del Norte, en el estadio Rommel Fernández.
Jaime Penedo, arquero de la selección de Panamá./ Foto Archivo

Jaime Penedo, arquero de la selección de Panamá./ Foto Archivo

Por: Panamá/EFE -

La selección mayor de fútbol de Panamá se medirá a su similar de Noruega el próximo 6 de junio en Oslo, como parte de la preparación para afrontar su primer Mundial de mayores, informó la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

El duelo contra los noruegos será el último de la preparación del equipo panameño, que previo a este choque, el día 29 de mayo, se medirá a Irlanda del Norte, en el estadio Rommel Fernández, partido que servirá como despedida de la selección nacional ante su afición antes del viaje a tierras europeas.

La selección panameña también tiene pactado para el próximo 22 de marzo un duelo amistoso, en fecha Fifa, ante la selección de Dinamarca, en Copenhague.

NO DEJES DE VER: 'El Bolillo' es el sexto peor pagado entre los técnicos mundialistas para Rusia

Panamá, que competirá en su primer mundial de selecciones absolutas, está sembrado en Grupo G, junto a Bélgica, Inglarterra y Túnez y logró su histórica clasificación el pasado 10 de octubre.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.