Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

La Selección de Portugal realizó su primer partido de preparación sin Cristiano

El combinado de Túnez no se dejó vencer y se hizo respetar.

El astro portugués Cristiano Ronaldo. Foto: EFE

Portugal/AP

Portugal no pasó del empate el lunes 2-2 ante Túnez, en el primer duelo de preparación rumbo al Mundial para ambos equipos.

Portugal jugó sin Cristiano Ronaldo, quien aún no reporta a la selección después de disputar el sábado la final de la Liga de Campeones con el Real Madrid

VER TAMBIÉNPanamá, lista para su despedida en un duelo frente a Irlanda del Norte

Andre Silva abrió el marcador con un cabezazo a los 23 minutos y Joao Mario amplió la ventaja con un potente tiro desde fuera del área a los 34. Pero Túnez remontó con un tanto de Anice Badri antes del descanso y uno más de Fakhreddine Ben Youssef a la mitad del segundo tiempo.

Publicidad

“Apenas estamos comenzando nuestra preparación para el Mundial”, dijo Joao Mario. “Nos mantendremos trabajando para corregir nuestros errores y llegar en la mejor forma posible”.

Además de Ronaldo, Portugal tampoco contó con tres jugadores del Sporting de Lisboa que disputaron la final de la Copa Portuguesa: Rui Patricio, Bruno Fernandes y Gelson Martins

 

Portugal se enfila al Mundial tratando de añadir el campeonato del mundo a su título de la Eurocopa que ganaron hace dos años en Francia. El director técnico Fernando Santos lleva a Rusia a 13 jugadores que ayudaron al equipo a ganar su primera competencia mayor en la Euro 2016.

VER TAMBIÉN: Roberto Durán dice que Panamá debe preocuparse mucho por la preparación mental

Portugal tiene otros dos partidos de preparación programados: el sábado contra Bélgica y el 7 de junio frente Argelia

La escuadra de Santos iniciará su participación en el Mundial el 15 de junio en Sochi, contra España. Sus otros encuentros en el Grupo B serán contra Marruecos e Irán.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title