Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Las últimas palabras de Rommel Fernández

El exjugador de la selección de Panamá cumple 25 años de fallecido.

Aficionados en Tenerife rindieron homenaje a Rommel Fernández, tras 25 años de su fallecimiento. / CD Tenerife

Marian Ruiz Góngora/[email protected]

“La última palabra que me dijo fue que lo ayudara”, expresó a este medio Rolando Rojo, primo del fallecido goleador Rommel Fernández, quien estuvo a su lado en sus últimos minutos de vida tras el accidente del 6 de mayo de 1993.

VER TAMBIÉNDiario The Sun llama a jugadores de Panamá 'come iguanas y fugados del Ghetto'

“Yo le dije a Rommel: ‘te voy a ayudar, nosotros vamos a salir de esto, sé fuerte, porque vamos a salir’... pero murió en mis brazos y no pude hacer nada, no pude levantarlo, estaba atrapado”, contó Rojo. 

En aquel viaje por la carretera de Tinajero, España, Rojo recuerda que todo era alegría. Rommel comentaba el interés de otros equipos por ficharlo (jugaba en el Albacete), mientras al fondo se escuchaba una de sus canciones favoritas.

Publicidad
 
Momento del accidente

“Íbamos riéndonos en el carro, me dijo que estaba contento porque el Osasuna y el Real Madrid estaban interesados en él, al igual que en Inglaterra. Veníamos de comer de un pueblo que se llama Tinajero, íbamos cantando la canción ‘De Todas Maneras Rosa’, de Ismael Rivera, era su canción preferida y cuando íbamos a tomar la curva me le quedé mirando a Rommel y en ese momento un pegote hizo que el carro se saliera de la carretera”, comentó.

VER TAMBIÉNAlberto Quintero hizo feliz a dos niños

Hoy se conmemoran 25 años del fallecimiento de uno de los mejores futbolistas de Panamá, que dejó su huella en cada club donde militó, en especial en el CD Tenerife, el cual le abrió las puertas del fútbol español.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title