Leyenda del Real Madrid dice que Panamá no lleva chance, pero le desea suerte

Morientes, quien disputó 272 partidos oficiales con el Real Madrid y marcó cien goles, reconoció que ganar una final de la Champions "es complicado".
Luis Ovalle (i) trata de impedir el remate del suizo Fabian Frei (c), durante el partido en que Panamá cayó 6-0./ EFE

Luis Ovalle (i) trata de impedir el remate del suizo Fabian Frei (c), durante el partido en que Panamá cayó 6-0./ EFE

Por: Tegucigalpa/ACAN-EFE -

El español Fernando Morientes, exjugador del Real Madrid, dijo hoy en Honduras que las selecciones de Panamá y Costa Rica no tienen nada a su favor para ganar los campeonatos del mundo, pero deseo suerte a todos los equipos que participarán en el Mundial de Rusia.

"Panamá y Costa Rica no entran en las quinielas para ganar los campeonatos del mundo, siempre hay selecciones que se lo ponen difícil a Alemania, Francia y Portugal, pero hay selecciones que pueden dar la campanada y estaría bien que entraran", enfatizó Morientes en una rueda de prensa en Tegucigalpa.

VER TAMBIÉNISIS amenaza con decapitar a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Agregó que el fútbol se vive "con mucha pasión" y deseo "mucha suerte" a las selecciones que participarán en la Copa del Mundo de Rusia.

Morientes, quien disputó 272 partidos oficiales con el Real Madrid y marcó cien goles, reconoció que ganar una final de la Champions "es complicado" y señaló que los actuales futbolistas del Madrid tienen la "oportunidad de ganar tres en tres años y nadie ha ganado dos seguidas".

Los futbolistas del Madrid "tienen que tener mucho talento. Tienen a Cristiano y en momentos puntuales esa pizca de suerte que se necesita", añadió.

Destacó que el Real Madrid "ha mostrado la casta" en los "momentos puntuales", y deseó "los mejor" al Liverpool.

HISTORIAS Y MÁS: Todo sobre el Mundial de Fútbol

"Es insólito lo del Madrid y al alcance de pocos", enfatizó Morientes, quien dijo que hoy espera "anotar un gol" en el partido de exhibición que se jugará en Tegucigalpa.

En el "Partido por la Paz" también participarán, entre otros, Éric Abidal, Luis Figo, Roberto Carlos, Carles Puyol, Javier Saviola y René Higuita.

Estos reconocidos exfutbolistas se enfrentarán a las 'leyendas hondureñas' Noel Valladares, Julio César León, Amado Guevara, excapitán de la selección, Danilo Turcios, Samuel Cabalero, Milton Núñez, Saúl Martínez, Milton Reyes, Alex Pineda y Eduardo Bennett.

"Hoy espero que marque Figo, como es un partido para disfrutar para pasarlo bien y para ver a muchos de los futbolistas que vieron en la Liga Española. Anoche pudimos estar en Guatemala y lo pasamos muy bien. Si Figo me la pasa espero anotar un gol", subrayó Morientes. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.