rusia-2018

Luis Suárez está "muy ilusionado" con que Rusia 2018 sea su Mundial

El delantero uruguayo fue expulsado del Mundial de Brasil tras propinarle un mordisco al zaguero italiano Giorgio Chiellini durante el partido entre Uruguay e Italia en la última fecha de la fase de grupos.

El delantero uruguayo Luis Suárez afirmó hoy que está "muy ilusionado" y comprometido con que el de Rusia 2018 sea su Mundial para superar su partida anticipada en Brasil 2014 y darle una "alegría a todo Uruguay".
Así lo dijo la estrella del Barcelona y la selección charrúa en una entrevista a la radio local Sport 890 en la que subrayó que está "con muchas ganas" de tener un óptimo rendimiento físico y mental para que así pueda lograr un buen año con su equipo y con el combinado nacional.
 
NO DEJES DE LEER: Suenan alarmas en el tema de la lesión de Ismael Díaz y su futuro en Rusia 2018
 
"Quiero que sea la posibilidad de mi Mundial después de haberme ido como me fui en 2014", agregó el delantero.
Suárez fue expulsado del Mundial de Brasil tras propinarle un mordisco al zaguero italiano Giorgio Chiellini durante el partido entre Uruguay e Italia en la última fecha de la fase de grupos.
Respecto al grupo que le tocó a la Celeste en la próxima cita mundialista, señaló que "como todos los grupos, son difíciles, complicados" y que, si bien reconoce que las selecciones podrían llegar a ser "un poco inferiores" por su nombre, cuentan con calidad técnica y con entrenadores "que saben estudiar muy bien".
En Rusia 2018, Uruguay conforma el Grupo A junto a la selección anfitriona, Arabia y Egipto.
 
NO DEJES DE LEER: La selección de fútbol de Panamá se medirá a Noruega el 6 de junio
 
Asimismo, acotó que en otras ocasiones confiarse del rival les ha jugado "una mala pasada" y los ha perjudicado, por lo que deben aprender y "no entrar confiados".
En tanto, el goleador destacó el buen rendimiento de su joven compatriota Maximiliano Gómez, que en su primera temporada jugando en España está cuarto en la lista de goleadores con 10 anotaciones para el Celta de Vigo.
"Siempre lo miro y lo trato con el máximo respeto porque recién llegó (a la selección) y hay que cuidar a los jóvenes, uno ve que él quiere aprender, quiere mejorar y eso es bueno", agregó.
Por otra parte, Suárez hizo referencia al excapitán de la selección uruguaya Diego Lugano, que ayer martes anunció su retiro como futbolista profesional.
"Hoy me enteré de la noticia, primero un poco de tristeza porque deje el fútbol y segundo estar orgulloso y agradecido de haber compartido cosas con él, y las enseñanzas que me ha dado desde que empecé en la selección", concluyó Suárez. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres

Nacional IMHPA mantiene alerta de vigilancia por polvo del Sahara y altas temperaturas

Show ¿Mónica Lee pasará por el quirófano? Ella ya está por Colombia

Show Kathy Carfashion celebra que le dieron calle a su pollo y está en su casita

Sucesos Alias “Tata” detenido por crimen de 'Tuto' en La Barqueta

Show Paulina se esfrasca con Colate por la custodia del hijo y él prefiere al papá

Sucesos Tres a la cárcel y cuatro para su casa por desfalcar más de $8 millones

Nacional Mulino llega a Costa Rica a la toma de posesión de Laura Fernández

Sucesos Cae en Guabito: prófugo buscado por delito contra el patrimonio económico

Sucesos Narcotraficantes pierden enorme cargamento; descubrieron alijo en contenedor

Sucesos Incendio consumió vivienda y dejó una familia damnificada en Puerto Escondido

Mundo La OMS reitera que el hantavirus sólo se transmite por contacto estrecho

Mundo EE.UU. publica archivos que muestran ovnis reales y 'vida extraterrestre'

Sucesos ¡Iba con su mamá! Cae tercer joven por robo brutal en la Avenida Balboa

Sucesos Explosión y candela en Samaria

escucha Se escucha por ahí

Sucesos “Vigilancia Total” deja 391 acciones y destapa irregularidades en terraplén

Nacional Operativo detecta migrantes con estadía vencida

Nacional APEDE alerta: construcción perdió músculo y empleos

Nacional Tocumen rompe récord y lidera la región en pasajeros internacionales en 2025

Nacional Panamá estrena nuevo sistema de códigos postales geolocalizados

Show Liz Baila no piensa volver al valle de sombras

Deportes Mundialistas mexicanos se reportan con Aguirre

Deportes Trump critica altos precios de boletos

Deportes Johnny Cardoso es duda de Estados Unidos para el Mundial 2026