Panamá reconoce la cancha del Swissporarena y 'El Bolillo' revela sus titulares

Al igual que ante Dinamarca el pasado jueves, la selección nacional jugará con la camiseta alternativa, es decir la blanca, pantaloneta azul y calcetines blancos.
Román Torres durante los entrenamientos en Suiza. Foto Cortesía

Román Torres durante los entrenamientos en Suiza. Foto Cortesía

Por: Redacción -

El técnico Hernán Darío Gómez ya definió los once titulares de la selección nacional de Panamá que saldrán mañana, martes a las 12:00 m.d., a la cancha del Swissporarena en Lucerna para medirse a Suiza en el segundo de dos partidos de preparación en este mes de marzo con miras a la Copa Mundial de la FIFA.

Tras dos días de entrenamientos en esta ciudad y de poner en práctica algunas variantes, "El Bolillo" Gómez definió su equipo para mañana de la siguiente manera: Jaime Penedo, en el marco; Michael Amir Murillo, Adolfo Machado, Román Torres, Harold Cummings, Luis Ovalle, Miguel Camargo, Aníbal Godoy, Gabriel Gómez, Ricardo Ávila y Gabriel Torres.

El equipo nacional entrenó por última vez previo al encuentro ante los suizos, en el Swissporarena, sede del cotejo.

Al igual que ante Dinamarca el pasado jueves, Panamá jugará con la camiseta alternativa, es decir la blanca, pantaloneta azul y calcetines blancos.

Escobar y Tejada

El defensor Fidel Escobar sufrió una lesión en los adductores del muslo derecho durante el entrenamiento del domingo.

El jefe médico del equipo, Gerinaldo Martínez, tras revisar al jugador, recomendó al técnico Gómez no utilizar a Escobar y pidió que se le realizara un estudio de imagen para comprobar la gravedad de la lesión.

NO DEJES DE VER: Puerto Rico, con jugadores NBA y NCAA en eliminatorias mundialistas de basket

Con relación a Luis Tejada, quien presentara molestias musculares y fuera baja ante Dinamarca, está apto para jugar ante los suizos luego que el doctor Martínez así lo dejara saber al técnico Gómez quien tiene la decisión final si juega o no.

Árbitros

Para el partido de este martes la terna arbitral es austríaca. Como árbitro estará Oliver Drachta, mientras que Roarland Brandner y Christian Rigler serán los asistentes. El cuarto árbitro será el suizo Bekim Zogaj.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.