Panamá ya se prepara para medir fuerzas con la selección de Suiza

La Roja enfrentará a Suiza el martes 27 de marzo, desde las 12:00 mediodía, hora de Panamá.
Panamá  perdió 1-0 ante Dinamarca, el jueves, en partido de preparación con miras a Rusia 2018. Foto Cortesía Fepafut

Panamá perdió 1-0 ante Dinamarca, el jueves, en partido de preparación con miras a Rusia 2018. Foto Cortesía Fepafut

Por: Redacción -

La Selección Mayor de de Fútbol de Panamá viaja hoy a Suiza, donde se enfrentará al onceno nacional de ese país el  martes 27 de marzo. 

Un boletín de prensa de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó que los pupilos de Hernán Darío “El Bolillo” Gómez viajarán desde la capital danesa hacia Zurich y de ahí tomarán un autobús que los llevará a Lucerna, ciudad ubicada a unos 45 minutos.

El choque ante Suiza será el segundo de los dos partidos de fechas Fifa del mes de marzo que tendrá Panamá, que perdió de visitante, 1-0, ante Dinamarca, el jueves. 

Previo al viaje, la tropa panameña entrenará por la mañana (horario de Dinamarca), en el que los jugadores que vieron acción más de 75 minutos harán trabajos regenerativos, mientras que el resto trabajará en cancha.

NO DEJES DE LEER: Christian Eriksen: "Debimos haber ganado a Panamá por tres o cuatro a cero"

Panamá conquistó su clasificación al Mundial de Rusia 2018 como mejor tercero en el Hexagonal final de la Concacaf, por detrás de México y Costa Rica. 

La victoria de 2-1 sobre Costa Rica en la última fecha del Hexagonal final, el 10 de octubre de 2017 en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, en la ciudad capital, y la inesperada derrota como visitante de Estados Unidos 2-1 ante Trinidad y Tobago, le dio a Panamá la histórica primera clasificación a la máxima cita del balompié mundial.

La tropa panameña debutará en  Rusia 2018 ante la selección de Bélgica, el 18 de junio. Este partido se realizará en el estadio Fisht, en Sochi.

Su segundo partido será ante Inglaterra el 24 de junio en el estadio Nizhny Nóvgorod  y cierra su participación de la primera ronda el 28 de junio contra Túnez en el  Mordovia Arena de Saransk.

El Mundial de Rusia 2018 se realizará en 12 estadios, en 11 ciudades, del 14 de junio al 15 de julio.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.