Se encuentra usted aquí

Block title
Block content

Paulinho: "Parece que sólo lo hago bien cuando marco gol"

Paulinho consideró que es titular porque se lo ha ganado.

Paulinho anota el primer gol de Brasil en el encuentro contra Serbia./EFE

Moscú,/EFE

El centrocampista brasileño Paulinho, elegido mejor jugador en la victoria (2-0) de la Canarinha ante Serbia en el cierre del Grupo E, lamentó que la crítica solo esté de su lado cuando marca gol.

"Parece que Paulinho solo lo hace bien cuando marca", expuso en una rueda de prensa en el estadio Spartak de Moscú, donde la Canarinha selló su pase a los octavos de final del Mundial de Rusia como líder del Grupo E.

Publicidad

"Pero mi preocupación es otra. Mi preocupación es ayudar al equipo nacional, eso es todo. Más allá de que marque o no, mi misión es ayudar al equipo nacional", apuntó tras ser preguntado sobre su aportación a la selección que dirige Tite, con un perfil más físico y menos vistoso que otros compañeros en su posició

VER TAMBIÉN: Corea del Sur da la sorpresa y elimina al campeón

Paulinho consideró que es titular porque se lo ha ganado. "Estoy aquí porque trabajé y me lo he merecido", remarcó.

El centrocampista del Barcelona también comentó que su paso por Inglaterra y China, antes de su desembarco en la ciudad condal, le permitió "evolucionar en los cuatro últimos años", en los que cambió su "vida" y su "carrera". "Ahora tengo más experiencia", dijo.

Sobre la eliminación de Alemania, en cambio, prefirió no pronunciarse. "No tengo nada que decir, nada que comentar. Nuestra preocupación es seguir adelante. La Copa del Mundo es dura y hoy hemos dado otro paso adelante", subrayó.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
No dejes de leer
Block title
Block content
Block title