Portugal solo necesitó a Cristiano Ronaldo para vencer a Marruecos

Los lusitanos vienen de empatar 3-3 frente a la selección de España.
Portugal solo necesitó a Cristiano Ronaldo para vencer a Marruecos

Portugal solo necesitó a Cristiano Ronaldo para vencer a Marruecos

Por: Redacción -

Marruecos fue más chispeante, peligroso y técnicamente superior. Portugal tenía a Cristiano Ronaldo y ello resultó más que suficiente.


Otro gol para los libros de récord de su insaciable astro bastó para conseguir el miércoles la victoria 1-0 ante Marruecos, con lo que Portugal dio un paso firme para avanzar a la segunda ronda de la Copa del Mundo y de paso decretó la eliminación del equipo del norte de África.

VER TAMBIÉNCheryshev alcanzó a Cristiano Ronaldo en la tabla de goleadores


El cuarto tanto de Cristiano en Rusia dejó al campeón de Europa con cuatro puntos en dos partidos. Los lusos son dueños de su destino de cara al duelo contra Irán, para cerrar su calendario en el Grupo B.


Con la complicidad de una displicente marca rival, Cristiano convirtió de cabeza a los cuatro minutos para establecer una diferencia que no se movió más, pese al tesón marroquí.


Marruecos, que no acudía a un Mundial desde 1998, se convirtió en el primer conjunto en quedar fuera de carrera en Rusia, y se puede argumentar que de las 32 selecciones participantes ninguna ha tenido peor rédito pese a jugar tan atractivamente.


Un gol en contra en el último aliento significó la derrota ante Irán en el debut para el equipo de Herve Renard, que ahora tropezó con el momento de gracia del cinco veces ganador del Balón de Oro.


Y ahí estuvo la diferencia, un equipo en un soleado y agradable día en la cancha del estadio Luzhniki sí tenía un depredador en el área.


Fue lo que hizo Cristiano en la primera oportunidad que se la presentó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.