Radamel Falcao calificó de vergonzosa la actuación de Mark Geiger

Colombia apuntó contra Geiger por el penal que cobró apenas iniciado el segundo tiempo por un agarrón del volante Carlos Sánchez.
Radamel Falcao reclamando una de las polémicas jugadas a  Mark Geiger.

Radamel Falcao reclamando una de las polémicas jugadas a Mark Geiger.

Por: Moscú/AP -

El capitán de Colombia Radamel Falcao calificó de parcial y vergonzosa la actuación del árbitro estadounidense Mark Geiger el martes en la derrota 4-3 ante Inglaterra en definición por penales de los octavos de final del Mundial de Rusia.

“Ante la duda siempre cobró para Inglaterra, es una vergüenza que esto pase en octavos de final”, dijo Falcao a periodistas tras la eliminación en el estadio del Spartak de Moscú.

“Nos incomodó mucho el árbitro, en las divididas siempre cobró a favor de Inglaterra. Te iba condicionando. Para Colombia no pitó con el mismo criterio”, insistió el delantero del Mónaco, quien habitualmente elude las polémicas.

NO DEJES DE LEER: Las lágrimas de James Rodríguez tras la eliminación de Colombia en el Mundial

Colombia apuntó contra Geiger por el penal que cobró apenas iniciado el segundo tiempo por un agarrón del volante Carlos Sánchez sobre el capitán inglés Harry Kane y que el mismo artillero sentenciaría en la red para abrir la cuenta.

Este falló alteró el temple de Colombia que hasta ahí tenía las riendas del partido y no había pasado zozobras.

Falcao cuestionó a la FIFA por la designación de un árbitro estadounidense.

“Me pareció particular que pongan un árbitro americano en esta instancia...La verdad deja muchas dudas. Y que solo hablara inglés, cierta parcialidad había seguro”, acusó. “A través de foules pequeños nos iba metiendo en nuestro arco. Fue claro”.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.